La Estética es la especialidad que más ha evolucionado dentro de la odontología moderna
Todos queremos lucir una sonrisa bonita y una imagen atractiva.
En Clínica Vázquez somos conscientes de que la mayoría de personas que acuden hoy al dentista exigen que sus tratamientos además de solucionar todos sus problemas de salud, también lo hagan de forma estética.
Para conseguir estética no debemos olvidar, dos parámetros fundamentales, las encías y los dientes.
El alineamiento y acondicionamiento de las encías es fundamental en el éxito de un diseño bonito y natural de la sonrisa. Es necesario modelar las encías de forma que recuperen el color y naturalidad de una encía sana, además de devolverles la forma de festoneado que tienen todas las sonrisas bonitas.
Respecto a la dentición, la opción más descatada y a la vez más usada son las carillas dentales. Con el paso del tiempo los dientes se desgastan y a su vez se acortan por el contacto con los antagonistas. Las carillas dentales son la mejor solución para rejuvenecer nuestra sonrisa, porque además de alargar los dientes, nos sirven para darles forma y color.
Con el paso del tiempo los sistemas de adhesión han mejorado tanto que son absolutamente fiables. Siempre y cuando el tratamiento esté bien diagnosticado y la técnica de colocación sea la correcta, la pérdida de una carilla es muy infrecuente.
Como segunda opción y no menos importante, destacan los blanqueamientos dentales, muy eficaces y con resultados inmediatos.